jueves, 29 de noviembre de 2018

Fiat Chrysler gastará 5 mil millones de euros en Italia para llenar plantas y mantener empleos

Fiat Chrysler planea gastar más de 5.000 millones de euros (5.700 millones de dólares) en nuevos modelos y motores en Italia durante los próximos tres años para intentar hacer un mejor uso de las fábricas e impulsar los empleos y los márgenes.

Facebook comienza la verificación de los anuncios políticos del Reino Unido

Facebook Inc comenzó a hacer cumplir sus requisitos de verificación para anuncios políticos en el Reino Unido, dijo la red social el jueves.

Amazon elige el área de Nueva York, Washington DC para nuevas oficinas

Amazon.com Inc. seleccionó las capitales financieras y políticas de Estados Unidos para nuevas oficinas masivas el martes, y se expandirá desde su sede en Seattle con planes para crear más de 25,000 empleos tanto en la ciudad de Nueva York como en un área a las afueras de Washington, DC

Factbox: Amazon obtendrá miles de millones en descansos para el desarrollo de HQ2

(El Factbox actualizado el 15 de noviembre corrige para corregir la cifra total de incentivos de la Ciudad de Nueva York a $ 2.81 mil millones de $ 1.525 mil millones).

Fiat Chrysler gastará 5 mil millones de euros en nuevos modelos y motores en Italia

Fiat Chrysler prometió el jueves gastar más de 5 mil millones de euros ($ 5,7 mil millones) en nuevos modelos y motores en Italia entre 2019-2021 en un intento por llenar plantas subutilizadas, conservar empleos y aumentar los márgenes operativos en Europa.

El trato de Amazon a los vendedores está bajo escrutinio en Alemania

La autoridad antimonopolio de Alemania ha iniciado una investigación sobre si el gigante de comercio electrónico estadounidense Amazon está explotando su dominio en el mercado en sus relaciones con terceros minoristas que utilizan su sitio web como un mercado.

Los compradores de anuncios se muestran escépticos ya que Snap mira más allá de los adolescentes para crecer

Snap Inc ha puesto sus esperanzas en la multitud de más de 35 años para reactivar el crecimiento de los usuarios para su aplicación de mensajería fotográfica, un cambio en el que los compradores de anuncios dijeron que podría ser contraproducente.