jueves, 2 de marzo de 2017
empresa de comercio electrónico de China los ingresos de JD.com salta un 47 por ciento
PEKIN (Reuters) - JD.com Inc, empresa de comercio electrónico segundo más grande de China, dijo que los ingresos del cuarto trimestre aumentó un 47 por ciento con respecto al año anterior impulsado por las fuertes ventas en sus negocios principales de comercio electrónico. En medio de una fuerte competencia, JD ha tratado de diversificar en los servicios de datos, en la nube y las finanzas. También ha ampliado su oferta de productos de consumo, incluyendo artículos de uso doméstico y productos comestibles.
Fabricante de automóviles Geely pide a China para relajar las reglas de asignación para acelerar el desarrollo de la libre unidad
PEKIN (Reuters) - fabricante de automóviles chino Geely [GEELY.UL] pidió al gobierno el jueves para aflojar los controles estrictos sobre la cartografía, diciendo normas actuales en lugar de nacional de riesgos razones de seguridad inhibir el desarrollo de vehículos de auto-conducción.
Toshiba para vender $ 134 millones de dólares en acciones de moldeo máquina de afiliados
TOKIO (Reuters) - Toshiba Corp dijo que venderá casi toda su participación en la filial de Toshiba Machine Co por $ 134 millones, como se codifica por dinero en efectivo para evitar un colapso financiero.
miércoles, 1 de marzo de 2017
Almizcle dice Tesla para ejecutar concurso para comerciales hechos en casa
(Reuters) - Elon Musk, un usuario activo de Twitter, ha sido el portavoz de Tesla al público, informándoles sobre los próximos productos y planes del fabricante de coches eléctricos.
Uber rival Lyft busca recaudar $ 500 millones de fondos frescos: fuente
(Reuters) - Uber competidor Lyft está lanzando los inversores en una nueva ronda de financiación y espera hasta la red, por lo menos $ 500 millones, según una fuente familiarizada con el asunto.
Samsung Electronics crea oficina para mejorar la calidad del producto
SEUL (Reuters) - El gigante tecnológico Samsung Electronics Co Ltd dijo el jueves que había creado una oficina para mejoras de calidad global del producto, ya que la empresa trata de recuperarse de los fracasos costosos de su teléfono inteligente Galaxy Note 7.
Hulu para poner en marcha el servicio al cliente sin parar, ya que prepara la TV en directo
(Reuters) - Hulu ofrecerá ayuda al cliente 24 horas al día, siete días a la semana antes del próximo lanzamiento de su servicio de streaming de televisión en directo, y los planes para abrir un centro de servicio por la caída, duplicando la inversión en el servicio al cliente durante el próximo año para que pueda hacer frente mejor a ningún tipo de interferencias que surgen, la compañía dijo a Reuters esta semana.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)