martes, 14 de marzo de 2017
McDonald, tarde para pedidos móviles, busca evitar trampas
confusión entre China y el comercio electrónico atrapa minoristas australianos en el salto
Actualizado Calidad Directrices Evaluador: Google Noticias falso, dudoso y reclamaciones Clickbait dirigidos
Un año después de la última Directrices de Calidad Evaluador fueron puestos en libertad por parte de Google, tenemos una nueva versión. Y tiene algunos cambios muy interesantes - Google está declarando explícitamente sitios de noticias falsas como de baja calidad. Y entre los otros sitios de ser blanco? Los que usan clickbait y solicitantes de dudosa ciencia. sitios de odio [...]
El puesto de Actualización de Calidad Directrices Evaluador de Google: Noticias falso, dudoso y reclamaciones Clickbait Targeted apareció por primera vez en el SEM poste .
Google Ataca falsas noticias, contenido inexacto y odio sitios en Rater Directrices de actualización
Parece que no es sólo los usuarios que son molesto por la prevalencia de noticias falsas en los resultados de búsqueda y las redes sociales en estos días. Google ha hecho algunos nuevos y muy específicas cambios en sus Directrices Evaluador de Calidad para apuntar noticia falsa, así como otros tipos de sitios, incluyendo sitios de odio, "monstruosamente inexacta" la información [...]
El puesto de Google aborda noticias falsas, inexactas y odio contenido web en Rater Directrices de actualización apareció por primera vez en el SEM poste .
Snapchat 2017 previsión de ingresos por publicidad recorta a $ 770 millones de dólares: eMarketer
Cerca de contenido duplicado puede causar Google elegir Fragmento incorrecto
Hay otra razón por la cual los propietarios del sitio debe tener cuidado sobre el contenido duplicado interno en su sitio - según John Mueller, el contenido duplicado cercano puede resultar en Google usando el fragmento de una página similar en los resultados de búsqueda, en lugar de con el fragmento de lo real página que se sirve en los resultados de búsqueda. [...]
El puesto Cerca de contenido duplicado puede causar Google elegir incorrecto de fragmentos apareció por primera vez en el SEM poste .