viernes, 28 de julio de 2017

manos Musk de Tesla más de primera Modelo 3 coches eléctricos a los primeros compradores

Fremont, California (Reuters) -. Dijo Tesla director ejecutivo Elon Musk el viernes el Modelo 3 tenía más de medio millón de reservas anticipadas al entregar los primeros 30 a los compradores de los empleados, preparando el escenario para la prueba más grande hasta ahora de la estrategia de la empresa para convertirse en un mercado de masas fabricante de coche eléctrico rentable.

Toshiba para dar aviso de Western Digital en el cierre de la venta de memoria

(Reuters) - Toshiba Corp ha acordado dar Western Digital Corp aviso de dos semanas antes de cerrar cualquier venta de una unidad de chip de memoria que implicaría la transferencia de acciones de empresas conjuntas que las reclamaciones de Western Digital le dan voz en la venta de la unidad de $ 18 mil millones.

Exclusivo: Congreso pide a las agencias de Estados Unidos para los documentos cibernéticos Kaspersky Lab

LAS VEGAS (Reuters) - Un panel del Congreso de Estados Unidos pidió esta semana a 22 agencias gubernamentales para compartir documentos en la empresa cibernética con sede en Moscú Kaspersky Lab, diciendo que sus productos podrían ser utilizados para llevar a cabo "actividades nefastas contra Estados Unidos", según las cartas visto por Reuters.

Tesla sube como almizcle se prepara para entregar el primer modelo 3 coches

SAN FRANCISCO (Reuters) - Las acciones de Tesla Inc subió casi un 1 por ciento el viernes antes de una entrega a los clientes de su primer modelo 3 sedanes, los coches eléctricos que director general Elon Musk apuesta impulsará a su compañía en el mercado masivo.

Amazon en todas partes: El comercio electrónico es el titán empresas tema no pueden evitar

NUEVA YORK (Reuters) - Lo que se cierne sobre las empresas tan lejanos como reparación de automóviles, equipos de laboratorio y equipo de la piscina? En una palabra, el Amazonas.

fabricante de Roomba de iRobot vacío apostando fuerte por la casa 'inteligente'

(Esta historia de julio de 24 de corrige el párrafo 6 de leer "compartir mapas de forma gratuita con el consentimiento del cliente" en lugar de "vender mapas")

Google, Facebook muestran el poder de anuncio duopolio como rivales tropiezan

SAN FRANCISCO (Reuters) - Los resultados trimestrales de alfabeto Inc. y Facebook Inc. proporciona nuevas pruebas de esta semana que el mercado de la publicidad digital es efectivamente un duopolio, una dinámica con profundas implicaciones para dos de los titanes de Silicon Valley.