lunes, 19 de marzo de 2018

Nofollow no ha cambiado desde que Google lo lanzó

Ya no escuchamos mucho de Google sobre nofollow, aparte de cómo se relaciona con el archivo y escenarios de desaprobación cuando Google sugiere que los propietarios del sitio web deberían usarlo. Nofollow es una herramienta de enlace que los webmasters pueden usar en la página para poder decirle a Google que no están dispuestos a responder por un enlace, o que [...]

El post Nofollow no ha cambiado desde que se lanzó Google Apareció primero en The SEM Post .

Reguladores globales para trabajar en bancos de prueba para fintechs

LONDRES (Reuters) - Reguladores de todo el mundo comenzaron a trabajar esta semana en un plan para una "caja de arena" global o un banco de pruebas para nuevas aplicaciones de tecnología financiera, dijo el lunes la Autoridad de Conducta Financiera de Gran Bretaña.

El gobierno del Reino Unido estudiará los riesgos de la criptomoneda con más detalle

LONDRES (Reuters) - El gobierno y los reguladores de Gran Bretaña analizarán detalladamente los riesgos potenciales de las criptomonedas como Bitcoin, dijo el lunes el ministro de finanzas británico, John Glen.

Facebook comparte la diapositiva después de informes de uso indebido de datos

(Reuters) - Las acciones de Facebook cayeron un 4 por ciento en premercado el lunes luego de que los medios informaran que una consultora política que trabajó en la campaña del presidente Donald Trump obtuvo acceso inapropiado a los datos de 50 millones de usuarios de Facebook.

SoftBank podría contar con el diseñador de chips británico ARM: FT

(Reuters) - SoftBank Group Corp podría volver a cotizar en ARM Holdings, el diseñador de chips británico que compró hace dos años, de acuerdo con un alto ejecutivo del conglomerado japonés, informó el Financial Times el lunes.

Legisladores de la UE para investigar el presunto mal uso de los datos de los usuarios de Facebook

BRUSELAS (Reuters) - Los legisladores de la UE investigarán si los datos de más de 50 millones de usuarios de Facebook han sido mal utilizados, dijo el lunes el jefe del Parlamento Europeo.

Más compradores quieren servicio al cliente de gadgets a humanos: estudio

(Reuters) - La mayoría de los compradores prefieren que les dejen en paz cuando compran en la tienda artículos como la ropa y prefieren usar la tecnología en la tienda para el servicio al cliente sobre la atención personalizada de los empleados de la tienda, según un nuevo estudio.