jueves, 9 de agosto de 2018

Samsung presenta el Galaxy Note 9, compatible con los juegos, para impulsar las ventas

Samsung Electronics Co Ltd lanzó el Galaxy Note 9 "phablet" en Nueva York el jueves, prometiendo una mejor duración de la batería y un enfriamiento rápido para atraer a los jugadores y rejuvenecer las ventas.

El regulador de la India, que tomó Facebook, Apple, para quedarse por dos años más

Ram Sewak Sharma, el jefe del regulador de telecomunicaciones de la India, que se enfrentó a los gigantes mundiales Facebook y Apple, recibió dos años más en su asignación, que debía finalizar el viernes.

Maersk, IBM dice que 94 organizaciones se han unido a la plataforma de comercio de blockchain

El grupo de envío Maersk dijo el jueves que 94 compañías y organizaciones se han unido hasta ahora a una plataforma de blockchain desarrollada con IBM destinada a aumentar la eficiencia y limitar el enorme rastro de papel del envío mundial de contenedores.

Rival de Uber Taxify apuestas en motocicletas y rickshaws en el este de África

Taxify, una empresa estoniana que apunta a enfrentarse a Uber [UBER.UL] en mercados emergentes, invertirá millones de euros en África Oriental en los próximos cinco años con una estrategia centrada en rickshaws motorizados y motocicletas, dijo el jueves.

L'Oreal se suma al impulso de las ventas en Facebook con pruebas de maquillaje virtuales

El padre de Maybelline, L'Oreal, se está emparejando con Facebook para lanzar pruebas virtuales para que los compradores vean cómo se ven con diferentes barras de labios o sombras de ojos, aumentando su impulso de generar más ventas en línea y a través de las redes sociales.

El temple de Apple en India probado en disputa sobre la aplicación anti-spam

En la India, el segundo mercado mundial de teléfonos inteligentes, la hábil gestión de las relaciones gubernamentales de Apple Inc. se somete a una nueva prueba de gran importancia.

Airbnb llega a la pared con la promoción de China Great Wall

El servicio de alquiler a corto plazo Airbnb Inc de Estados Unidos se ha topado con su nuevo esquema de comercialización en China, luego de que los reguladores se opusieran a una promoción que ofrecía fiestas de pijamas en la Gran Muralla de China.