lunes, 3 de abril de 2017

Bajo presión, Snapdeal de la India corteja personal con promesas de ganancias

MUMBAI / NUEVA DELHI (Reuters) - Tratando de calmar los empleados sacudido por informes de una crisis de liquidez, los fundadores de la minorista en línea india Snapdeal haber ido directamente a ellos con una serie de asambleas públicas en las últimas semanas, según las fuentes, prometiendo beneficios y cepillado rumores de adquisiciones fuera.

Toshiba para buscar el apoyo de préstamos de los bancos acreedores Martes: fuentes

TOKIO (Reuters) - Toshiba Corp se reunirá con los bancos acreedores el martes para pedirles que aceptar como acciones colaterales en su unidad de chips de memoria se separaron y otros negocios y no ponen en sus préstamos, dijeron fuentes con conocimiento directo del asunto.

FTSE Russell para anunciar en la toma de julio, de la adición de acciones Snap

SAN FRANCISCO (Reuters) - proveedor de fondos índice FTSE Russell espera anunciar en julio si va a incluir en sus índices de acciones de Snap Inc y otras compañías cuya estructura cuota de inversores niega el derecho al voto.

Waymo los objetivos del segundo alto ejecutivo de Uber disputa auto-conducción

SAN FRANCISCO (Reuters) - unidad de coche de auto-conducción del alfabeto Waymo inició procedimientos legales privados contra dos ex ejecutivos que pusieron en marcha una empresa de la competencia adquirida por Uber [UBER.UL], documentos de la corte, acusándolos de tratar de reclutar empleados Waymo a la nueva startup que pretende revolucionar la industria del automóvil.

Amazon trae su mercado de negocios a Gran Bretaña

LONDRES (Reuters) - Amazon.com Inc. lanzó el martes su mercado de negocios en Gran Bretaña, la venta de productos como equipos de oficina, herramientas eléctricas, materiales de limpieza y equipo de laboratorio dirigidas a un sector en línea un valor de $ 120.44 mil millones al año.

El más grande omnichannel Desafíos vendedores enfrentan hoy en día

Ahora que los consumidores son en gran parte cómoda compras en línea y en todos los canales, las marcas se están encontrando cada vez más desafiados para satisfacer la demanda de una experiencia consistente y coherente. Es particularmente preocupante en el comercio minorista, donde el 78% de las empresas admite que carecen de una sola experiencia de marca en todos los canales, a pesar del hecho de que el 62% de las marcas han lanzado omnichannel servicios. [...]

El puesto del más grande omnicanal Desafíos vendedores enfrentan hoy en día apareció por primera vez en Río de SEO .

AIG podría asustar a la moral del talento, frenar el plan de cambio: informe de UBS

(Reuters) - Una crisis moral en American International Group Inc podría evitar que la compañía de seguros de Estados Unidos de mantener y contratar el talento que necesita para impulsarlo a través de su cambio financiero, dijo UBS en un análisis el lunes.